lunes, 23 de octubre de 2017

CAMINANTE DEL CIELO 10


El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.




PORTAL 8/10
El caminante del cielo nos enseña a recibir la oportunidad de cambio. Sigamos el pulso de nuestro corazón, confiemos en la contención universal y estemos atentos a las señales del camino. Un nuevo rumbo se activa de aquí en más. Mantenerse en eje y aventurarnos a lo desconocido es la propuesta de este día.
El tono 10 es el lugar donde activamos nuestro propósito accionando y manifestando en cada acto todo nuestro potencial. Hoy prevalece el hacer. Ante la duda o la confusión se pone en marcha "concretar".

Sincro del caminante
Todo simplemente responde a la intención universal, hoy el caminante te pide que te conviertas en un "pilar de luz" para que el Universo pueda realizar el milagro. El caminante nos recuerda que la vida es un constante fluir y el cambio es la consecuencia del giro espiralado que eleva nuestra frecuencia.  Hoy se nos pide renovación.

Código de luz
Divino Hacedor. Jugar haciendo el cambio.

Bonus vibra13:20
Ser caminante de luz, es dar cada paso bendiciendo la oportunidad de continuar en el encuentro sagrado con tu propia esencia. Y, en donde estés, reencontrarte con la luz aquí y ahora. Siempre.

Archivo:  Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea


domingo, 22 de octubre de 2017

HUMANO 9


La energía del humano nos abre el camino de los cambios para mantenernos en eje con nuestra misión personal. Luego de un gran trabajo aparecerá la victoria.



PORTAL 7/10
Humano 9 nos ofrece la posibilidad de identificar nuestra energía y elevar la conciencia hacia niveles muy altos. Nos hace permanecer centrado en el aquí y ahora de nuestra existencia.
El 9 vibra con los procesos mentales, la identificación de acciones, el poder de discernimiento, las decisiones importantes y la gran capacidad de mantenerse siempre en el camino del medio.
Para activar, proyectar o plasmar la materia.
Podemos estar más sensibles que de costumbre. Aparece un sentir nuevo, un cambio de enfoque que hasta el momento no se veía.

Sincro humana

Hoy en humano 9 sería importante estar aquietados mentalmente, respirar profundo y hacer una lista de todas aquellas cosas que queremos lograr, activar y potenciar.

Código de luz
Conectar con la Fuente divina de creación.

Bonus vibra13:20
También es el día del comercio, el intercambio y los negocios. 

Archivo:  Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea

sábado, 21 de octubre de 2017

MONO 8


El mono desenrolla el papiro de la sabiduría planetaria. Juega sin límites y manifiesta la alegría desde el corazón.




PORTAL 6/10
Para seguir la secuencia de la semilla, llega el Mono para refrescarnos en este día de gran intensidad y alta vibración.
Estamos en un momento de gran conexión con la fuente y al mismo tiempo con ganas de abandonar el viaje. La frase y clave del día será preguntarnos si vivimos la realidad que creemos y creamos.
Si podemos contestar eso, tendremos adelantado un segmento importante de este camino lleno de espiritualidad y compasión.
En mono 8 podemos estar seguros que algo bueno va a pasar, es garantía afectiva, lluvia de bendiciones y alegrías para hoy.

Sincro mona
Es un día para que sanemos profundo a nuestro niño interior y todo aquello que nos haya quedado pendiente con nuestros padres, sea una imagen positiva o negativa.
Tal vez tengas que reflexionar acerca de todo lo vivido en el último tiempo y empezar a vibrar de una forma más pro-activa para poder llegar a tus logros y metas que están en este momento en tu cabeza.

Código de luz
Aceptar todo lo que nos sucede. Des-dramatizar y reír.

Bonus vibra13:20
Creer en la fuente y en la intuición nos dará más respiro y claridad para lo que tengamos que emprender.

Archivo:  Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea



viernes, 20 de octubre de 2017

PERRO 7


El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.



PORTAL 5/10
El perro es la energía que nos acompaña con entrega y alegría, nos lleva por el sendero de la verdad. Sentirnos enamorados de la vida y compartir este sentimiento relacionándonos con simpleza, conectando con la esencia de cada ser y situación resultará indispensable para abrir camino entre el egoísmo y la confusión. El tono 7 resuena en nuestro pecho como un mantra sagrado y amplifica nuestra capacidad de entrar en contacto. Relacionarnos desde el corazón.

Sincro del amor 
Hoy es un día para conectar desde la esencia, respetar nuestros valores personales y establecer valores compartidos que nutran cada relación.
Entregar el corazón, confiando en que el universo nos conecta con las personas adecuadas. El perro hoy nos trae el amor. Entre todos, unidos, desde el amor.

Código de luz
Respeto y Compromiso.

Bonus vibra13:20
Conexiones desde el corazón trascienden todos los espacios.

Archivo:  Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea



jueves, 19 de octubre de 2017

LUNA 6


La luna purifica el campo emocional. Es la gran madre universal que contiene a todos los seres de este planeta.




PORTAL 4/10
La luna hoy se potencia para abrirnos camino a la emoción que llevamos dentro. Día para reestablecer el bienestar natural de nuestro organismo.
El tono 6 es el equilibrio interno. Es el espacio donde nos sentimos cómodos mental, emocional y físicamente. La luna maneja nuestras sombras emocionales. Nos ayuda al reencuentro con nuestra parte primitiva, animal, instintiva y femenina. Remover las emociones negativas, quemarlas y sacarlas de nuestro corazón.

Sincro lunar

Perdona y perdonate, todo es para algo y aquí esta la luna para responder a tu pedido interno: que tu ser espiritual permita que tu sanación se haga posible.
Tus broncas pueden ser liberadas, eres capaz de equilibrarlas moderando la tendencia negativa, retomando aquí y ahora, tu misión y don de luz.

Código de luz
Pasamos por diferentes períodos y situaciones, la clave estará en mantenernos siempre con la intención positiva pensando, sintiendo y obrando desde la luz.

Bonus vibra13:20
No puede ser salvado quien no quiere ser salvado.

Archivo: Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea




miércoles, 18 de octubre de 2017

ESTRELLA 5


La Estrella es la luz del calendario maya que activa todo tu cielo interno de esperanzas y profecías que pueden cumplirse.




PORTAL 3/10
Es el momento para reencontrarte con tu armonía y expandir la paz interior. Volver al eje y sintonizar con la vibración positiva de este día. La estrella es el sello que estará presente en cada sonrisa y con la sensación de estar haciendo lo que te gusta, permitiendo de esta manera ser uno con el cosmos.
El 5 es el tonal del corazón, del poder interno y del esplendor en nuestras vidas. Es la quinta dimensión de conciencia y de reconexión con el centro de la galaxia. La conciencia del corazón y la plena confianza de estar haciendo lo correcto en este camino de evolución y espiritualidad.
Existe la oportunidad de equilibrar emociones negativas tales como la frustración y la queja.

Sincro alegría
Generar un espacio de luz; respirar profundo, pedir asistencia divina y visualizar un rayo de luz dorada que nos provee una lluvia de infinitas estrellas energizantes que caen sobre el cuerpo. Percibir como se ilumina todo el campo áurico. Agradecer este mágico momento.

Código de luz
Ecosistema interno.
Desde lo más profundo de nuestro espíritu, es el momento de marcar la diferencia a lo grande.

Bonus vibra13:20
Desdramatizar cada evento que interfiera y no quedar sin luz durante el resto del día.

Archivo:  Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea



martes, 17 de octubre de 2017

MANO 4


La mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia y sanación en todo lo que te propongas en este día.


PORTAL 2/10
Hoy es un buen día para pedir ayuda y asistencia universal.  Mano es la fuerza sanadora, y la energía con la que conectamos para poder transmutar enfermedades y dolencias.
Es el momento de tomar la responsabilidad para cambiar la calidad de vida o eliminar algunos hábitos que no nos dejan avanzar saludablemente.
El 4 es el tonal para concretar cosas, definir y manifestar. Mano 4 activa y define la armonía mental. Desarma estructuras nocivas para la cabeza e ilumina los circuitos del sistema nervioso.

Sincro manual
Hoy es una buena oportunidad para pedir por nuestros seres queridos, por los enfermos, por los más necesitados. Esta es una frecuencia que activa la compasividad dentro de nuestros corazones haciéndonos expansivos y justos para convivir con todos los involucrados. Ordená tus emociones!

Código de luz
Curar con amor

Bonus vibra13:20
El azul de la mano nos garantiza transformaciones y que las sombras se acepten.

Archivo:  Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea