viernes, 25 de mayo de 2018

MANO 3


La mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia y sanación en todo lo que te propongas en este día.


Hoy la mano nos acaricia el alma y su sanador mensaje álmico nos eleva. Se activa el servicio personal. La mano te recuerda que tus síntomas de malestar pueden ser saneados si conectas con tu núcleo de luz, con tus dones internos y tu poder de cortar con las negaciones a vivir en plenitud.
Hoy en mano 3 la frecuencia está alta y la intensidad potencial nos ayuda a dinamizar cualquier cosa que estuviera bloqueada. Es tiempo de acción y de plasmar ideas.
Es momento de permitir que tu espiral de luz gire, revitalizando todos tus centros energéticos.
Animarse a sanar y a realizar un ejercicio de agradecimiento.

Sincro mano
Cerrar los ojos y despierta tu sexto chakra, el tercer ojo, " tu visión interior". Entonces registra desde la más pequeña incomodidad hasta la mayor dolencia, sentí tus huesos, tus músculos, el circuito sanguíneo, integráte. Calma la mente, visualiza la luz en tus manos y posiciónalas donde mas lo necesites.

Código de luz
Siempre estas a tiempo, no te postergues mas, el momento es ya!.
La clave es aceptarse, amarse, cuidarse. Somos un instrumento divino.

Bonus vibra13:20
Hoy eres tu propio chaman sanador.

Archivo:  Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea




jueves, 24 de mayo de 2018

ENLAZADOR DE MUNDOS 2


El Enlazador de mundos es el nexo conductor entre la vida y la muerte. Abre un tubo de conciencia para que podamos desapegar todo aquello que nos limita.


El enlazador de mundos aparece para nivelar las polaridades y elevar la conexión con la fuente universal en esta secuencia.
El 2 es la dualidad, el espiral doble y el símbolo de lo infinito en la cultura maya. Aporta el reflejo de estabilidad y equilibra situaciones inconciliables.
Enlazador de mundos 2 dispone de mucha energía para dejar el pasado atrás y reconciliarnos con este presente que nos toca vivir. Intentando diluir los aspectos quejosos y pesimistas que no nos conducen a espacios de crecimiento.

Sincro de enlace 
En un día como hoy ( y de los 13 días), el desapego es la clave fundamental para trascender las leyes de la materia. Es tiempo de ir hacia adentro y de generar un núcleo de fortaleza para que los tiempos venideros no nos hagan temblar el pulso. Hoy, el tema de la muerte puede ser protagonista y llevarnos a lugares inesperados. Preguntas sin respuestas, cuestionamientos profundos y poca aceptación por las circunstancias actuales son temas que emergen.

Código de luz
Poder despegarse de lo que no pudo ser,  por lo que nunca será y la posibilidad de aceptarnos por lo que somos y no por lo que fuimos.

Bonus Vibra13:20
Es tiempo de pasar la aspiradora por todos los rincones y dejar sólo que nos sirve y le damos la utilidad necesaria.

Archivo:  Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea



miércoles, 23 de mayo de 2018

SERPIENTE 1


La serpiente es la energía que nos otorga vitalidad eterna y amplifica la fuerza espiritual que nos posibilita llegar a nuestra meta.

Hoy comienza una secuencia de 13 días muy importante en al cuenta del Tzolkin. Es un tramo que habla del contacto con nuestro cuerpo, las emociones, los sentidos y de la forma en que nos desenvolvemos energéticamente.
El universo nos propone ascender un giro más en su sagrado espiral, dónde las energías solares y las lunares se complementan para activar nuestra esencia y recrear este sagrado inicio.
Un horizonte lleno de posibilidades que aguardan por nosotros para que tomemos la opción correcta a cada paso de este viaje.
Estamos en el primer escalón de este tren vibracional, en el cuál identificamos nuestra tarea-misión en la vida. Llego el momento de decidir un nuevo objetivo o de reafirmar aquel que teníamos. Invoquemos al universo y Sol Maya, creador del universo "Hunabku" pidamos su divina asistencia y animémonos a renacer y renovarnos.

Sincro serpiente
Es importante permitirnos tener libertades y apertura mental para trascender los prejuicios y las represiones en general. La libido estará a full en estos próximos 13 días. Reconectar con lo que creíamos olvidado, darnos un masaje, elevar el prana mediante alguna técnica oriental, fortalecer la seguridad física y enfocarnos en el sistema de defensas para aumentar el poder.

Código de luz
Es momento de elevación y de aperturas de energía.

Bonus Vibra13:20
Si empezamos la secuencia bien se aseguran buenos resultados en el futuro. Dejar las apreciaciones negativas para otra ocasión.

Archivo:  Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea

sábado, 12 de mayo de 2018

MAGO 3


El mago nos ofrece la posibilidad de contactar y activar los dones naturales que traemos desde el nacimiento. Encanta la atemporalidad volviéndola sagrada.


Hoy es el día en el cual el Mago, nos abre el portal del tercer ojo y la conciencia expandida. Alquimiza el espíritu para que trasformemos en luz nuestras partes sombrías. Nos otorga poderes de sanación y eleva el sistema inmunológico y energético.
El 3 activa el servicio interno, el cuidado personal, la higiene física, mental y espiritual. Es el momento de la activación energética y depuración. Afrontar los hechos por más tristes o duros que parezcan. La guía está disponible para que actuemos en confianza y sin miedos.

Sincro Maga
El mago tiene un valor agregado en la cuenta de los días, es el gran chamán interno al que tenemos que recurrir en esas noches oscuras del alma. Posee la visión exacta para que los cambios sean realizados.
Si nos cuidamos aceptando nuestras necesidades y confiamos en nuestro don divino, estaremos en condiciones de continuar este viaje encantado. Revisar nuestros pensamientos y ser coherentes entre lo que decimos y hacemos.

Código de luz
Mago 3, es una día para ponernos en órbita, meditar acerca de nuestras necesidades más íntimas y comprometernos a conectarnos con aquello que realmente nos haga bien.

Bonus Vibra13:20
Pedir divina asistencia y dejar de esconderse en la propia sombra.

Archivo:  Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea











viernes, 11 de mayo de 2018

CAMINANTE DEL CIELO 2


El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.


Hoy el caminante del cielo nos traslada hacia nuestro interior en búsqueda de la verdad para estabilizar opuestos. El número 2 nos conecta con nuestro desafío. Es la fase en donde identificamos qué es lo que nos dificulta mantenernos estables frente a la dualidad interna. Además de entender que todo es parte de la gran red universal.
Dejar de girar en falso y no abrir tantas puertas si no podemos luego cerrarlas. Debemos estar centrados para que el universo nos ubique y así poder soltar lo vivido e integrarnos al espiral evolutivo.

Sincro caminante
Si "caminamos" en esta frecuencia cada instante del recorrido se convierte en un viaje donde el equilibrio surge naturalmente desde la aceptación de la propia esencia. Un caminante transforma cada paso en una huella de luz ya que supera la polaridad manteniéndose firme, nada lo distrae ni dispersa en cumplir su tarea.

Código de luz
El antídoto de hoy es tener confianza en el universo que nos asiste y contiene a cada instante si pedimos protección y aceptamos la ayuda.

Bonus vibra13:20
El caminante busca sin parar, el tema es animarse a encontrar.

Archivo:  Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea



jueves, 10 de mayo de 2018

HUMANO 1


La energía del humano nos abre el camino de los cambios para mantenernos en eje con nuestra misión personal. Luego de un gran trabajo aparecerá la victoria.


Hoy comienza una nueva secuencia que durará 13 días y que está relacionada con el despertar espiritual y la expansión de la conciencia.
El humano hace luz en nuestro interior para que actuemos libres con la atención en el momento presente. Activando la voluntad y la disciplina conseguiremos independizarnos manteniendo la integración y el respeto por nuestros semejantes.
El humano 1 también hace referencia al camino que debemos tomar para cumplir las misiones individuales buceando dentro del talento natural. Un camino en donde habrá obstáculos que simbolizarán al ego y que nos permitirán avanzar y equilibrarnos con nuestro propósito.
Es un buen momento para decidir cambiar de profesión, estudio, creencia o relación. El Eb o Ee es una energía sumamente intensa y de renovación que además aporta fuerza interior.

Sincro del camino
Debemos conectar con nuestro poder individual y pedir tener una actitud conciente para que se expanda a toda la humanidad. Limpiando así nuestro karma y globalizando la evolución dado que el momento del cambio es ya!

Código de luz
El camino se abre conforme a nuestras experiencias. Cumplir nuestra misión es saber que a veces lo que queremos no es lo que necesitamos para estar bien.

Bonus Vibra13:20
Permanecer en el eje sin caer en los extremos. Liberar prejuicios.

Archivo:  Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea

miércoles, 9 de mayo de 2018

MONO 13


El mono desenrolla el papiro de la sabiduría planetaria. Juega sin límites y manifiesta la alegría desde el corazón.


Fin de la secuencia que empezó hace 13 días. Culmina un ciclo donde los cambios han sido protagonistas y los movimientos internos se han hecho escuchar. Pudo haber crisis pero lo importante de todo esto es haber atravesado la catarsis emotiva para renacer libres y dispuestos a un nuevo tiempo en nuestras vidas. El amor es lo que más va a vibrar a partir de ahora.

En mono 13 debemos trascender las amarguras, las frustraciones y las quejas sin sentido, es hora de protagonizar el rol que nos ocupa y darle empuje a las ideas y sueños. El 13 conecta con la felicidad, con la eternidad del alma y la perdurabilidad de los sentimientos.

Sincro que celebra
Hoy es un día para unirnos desde la felicidad, transmitir sensaciones positivas, sentir gratitud y permitirnos recibir las bendiciones del universo a cada instante.
Conectemos con nuestro niño interno y recordemos que la vida es como un gran parque de diversiones donde se entremezclan la familia, las obligaciones, el amor, el estudio, el trabajo.

Código de luz
Si sabemos jugar nada puede fallar. Esta secuencia concluye, pero el compromiso con nuestra evolución perdura hasta que nos animemos alcanzar nuestro objetivo espiritual.

Bonus Vibra13:20
El mono vive jugando y juega a vivir. Mientras el mundo demanda, impone, obliga y prohíbe.

Archivo:  Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea