viernes, 4 de mayo de 2018

VUELO DEL ALMA





Una nueva fecha cargada de emoción, desconcierto y de sentir que sólo es un sueño.  Pero es real, y el inmenso vacío en este plano está presente.

Federico inició su vuelo del alma hace 2 años, y su risa resuena aún en todo aquel que alguna vez se cruzó en su vida.  Su obra sigue tan vigente, y más de una vez nos encontramos repitiendo palabras que en un momento tenían un significado y hoy tienen otro más profundo, momento en el que decimos "Ya Fede lo había dicho".  Con su humor, su modo de hacer fáciles y prácticas aquellas cosas que parecen tremendas y su ayuda para atravesar procesos fuertes y profundos, de los que siempre salimos más fortalecidos.

Visionario, auténtico, generoso, amoroso, genuino, inspirador, divertido y sabio.  Siempre dispuesto a transmitir el mensaje que vino a dejar, sin dudas cumpliendo con su tarea-misión, para ayudarnos a abrir los ojos, a abrir el corazón, "despertando sentidos".

Y de alguna forma recuperamos el aliento, sabiendo que está en un lugar luminoso, trabajando y siguiendo con su ayuda desde otro espacio, desde otro estado, en total conexión luminosa.  Desde su estrella sigue brillando, inspirando y guiando.

Inmensas gracias a todos los que día a día siguen el blog, buscan sus libros y los recomiendan, a los oyentes de USB, a los que han sido pacientes y alumnos.  

Infinitas gracias por la bendición de estar en mi camino.

Un gran abrazo de luz a todos!

Andrea