miércoles, 12 de julio de 2017

PERRO 11


El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.


En perro 11 se ponen en juego los sentimientos y los valores internos que cada uno posee. El perro en la comunidad maya es muy importante porque es la guía y la protección para cruzar el inframundo, Xibalbá.
En esta secuencia que estamos atravesando actualmente que es la del SOL, la energía del perro se pone en desafío proponiéndonos defender nuestros sentimientos más profundos y claro está, en no caer en las trampas del ego ni de la mente estructurada.

Perro 11 da la oportunidad de saber de que lado queremos estar. Nos posibilita que entendamos desde adentro hacia fuera la fuerza que tiene el alma y la misión personal que también interactúa con nuestro posible compañero/a.
Al mismo tiempo el 11 nos habla de liberación y de desapego. Fluir armónicamente con los sentidos dispuestos a recibir el amor incondicional que es provisto desde la fuente.

Sincro perruna
El perro activa el corazón, los buenos sentimientos, los lazos verdaderos. Tal vez hoy nos demos cuenta que este largo camino ha servido para algo, y que soltar y desapegar a quien más amamos nos eleva y nos garantiza el pasaporte a la conciencia y a no seguir vagando por la corriente del desamor.

Enseñanza
Es momento de liberar las viejas experiencias que no nos han traído buenos resultados y de remontar la vida afectiva sin tener miedos ni fantasmas.

Bonus Vibra13:20

Misericordia y compasión.

Archivo:  Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea