martes, 25 de julio de 2017

DÍA VERDE 2017

Hoy es Noche 11 y también es el día verde o fuera del tiempo. Es la antesala al año nuevo maya que es mañana palpitando a la Semilla 12.
Hoy se hacen reuniones de grupos para estar en sintonía con el tiempo del arte. Un tiempo de 13:20, 13 lunas o lunaciones y 20 sellos o frecuencias solares.
Hoy es un día para conectar con nuestras raíces, ancestros y toda la naturaleza. El llamado de los 4 elementos, las 4 esquinas del mundo. El fuego, el aire, el agua y la tierra.

Armemos un mandala circular, pongamos en él todo lo que queramos preservar, proteger y potenciar. Recemos, elevemos plegarias, ayudemos a la pachamama y estemos en eje haciendo “lo mejor” que podamos con nuestra energía y la del lugar en el cual vivimos. Cocinemos en espiral y ofrendemos los alimentos a la tierra, al planeta que vivimos y a nuestros amores. Sintonicemos con esta energía en nuestras casas, en las hornallas quememos hierbas, hagamos platos con maíz y cereales.
Cantemos, bailemos y pidamos abundantes bendiciones para nuestro barrio, provincia, país, estado, continente y planeta.

Sintonicemos con la frecuencia del Sol Central de la galaxia y de todos sus Guías y Abuelos mayas. Será un encuentro de sanación personal para hacer extensivo a todos los involucrados, familiares y amigos.
Hoy bajan energías cósmicas y se potencian todos nuestros pedidos para la efectiva sanación interna y el aumento de la vitalidad.

Feliz día verde!
Paz y bendiciones!

Archivo: Federico De Robertis


Sabias palabras de Federico, un nuevo año se asoma para florecer!

Abrazo de luz!

Andrea