domingo, 4 de junio de 2017

PACTO, DESTINO Y TRASCENDENCIA


Llegó un nuevo día especial, tiempo del no-tiempo que se escurre, pero el mensaje que Federico dejó en cada una de sus acciones y obras sigue latiendo igual de fuerte, igual de resonante, igual de trascendente.

El título de este posteo corresponde a un capítulo del libro Instrucciones para ser feliz, en cual también nos daba una Llave de luz:

"Somos seres multidimensionales viviendo una experiencia humana en la Tierra.  El objetivo principal está conectado con el amor.  La esencia de donde hemos sido desprendidos y hacia donde regresaremos en algún momento.  Esta misión es de puro aprendizaje, evolucionando ascendentemente cada vez que conectamos con la paz y con las miradas compasivas.  Venimos a sanar, a recordar y a restablecer el entramado álmico luego de tantas encarnaciones y de tantas experiencias vividaas.
El ser humano puja por iluminarse de diversas maneras para seguir su ascenso hacia la luz.  Debe saber que esto se dará con naturalidad cuando la conciencia se expanda y deje de ser interferido por los pensamientos y por las acciones inconclusas que lo perturban emocionalmente.
El destino final es siempre hacia la estación central del amor, la esencia que mueve todas las cosas, todos los seres, todos los huecos de este gran tapiz universal."

Sigue guiando cada día desde un nuevo espacio, pero siempre unido mediante los puentes del amor incondicional.

Muchas gracias a todos por seguir cada día expandiendo amorosa y respetuosamente su mensaje, sus libros, sus programas de radio.

Abrazo de luz!

Andrea