"Sentirte libre, cultivar la tierra, abrazar a tus seres queridos, amigarte con el pasado, dejar a ir a los muertos al cielo, desapegar la materia, colaborar con las causas espirituales. La vida te da la posibilidad de amar con toda la intensidad de las estrellas. Amar con los ojos bien abiertos. Amar honestamente. Amar con el alma. Amar amando. Bienvenidos a las fibras álmicas que iluminan las raíces, ramas, hojas y frutos del árbol de la vida del cual hemos sido desprendidos."
martes, 14 de marzo de 2017
PERRO 8
El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.
El perro en la comunidad maya es muy importante porque es la guía y la protección para cruzar el inframundo, Xibalbá. Nos permite que estemos preparados para un viaje astral-emocional en donde se nos moverá la estantería de las relaciones del pasado y nos reubicará en tiempo y forma en el aquí y ahora de nuestro sentir.
En esta secuencia que estamos atravesando actualmente que lidera la noche, la energía del perro, se ubica en el entorno y la realidad que vivimos, proponiéndonos defender nuestros sentimientos más profundos.
Es momento de liberar las viejas experiencias que no nos han traído buenos resultados y de remontar la vida afectiva sin tener miedos ni fantasmas.
Sincro del perro
Es importante que seamos fieles a lo que el corazón dicta y dejar la mente en pausa por un momento.
Tal vez hoy nos demos cuenta que este largo camino ha servido para algo, y que soltar y desapegar a quien más amamos nos eleva y nos garantiza el pasaporte a la conciencia y a no seguir vagando por el camino del no-compromiso.
Código de luz
Si nos manejamos con lealtad, verdad y siendo maduros con nuestras decisiones y acciones a tomar, el éxito estará de nuestro lado.
Bonus vibra13:20
Pidamos para que el amor baje a nuestros corazones, hoy, en este momento tan necesario.
Archivo: Federico De Robertis
Abrazo de luz!
Andrea