sábado, 10 de diciembre de 2016

GUERRERO 5


El guerrero canaliza la inteligencia espiritual y alimenta la frecuencia interna de sanación. Gran cantidad de energía al servicio de nuestra evolución.


El guerrero avanza sobre el camino que le ha forjado la secuencia del humano y lo eleva a dimensiones superiores que nunca imaginó afrontar. Es un tiempo en el cual las energías vuelan rápidamente y nos armonizan el campo cuántico. Esta frecuencia nos hace pensar en uno mismo y en poder aumentar el sistema de defensas tanto del cuerpo físico como el energético.
Permite que nos amiguemos con nuestro niño interno y lo dejemos jugar un poco más. El 5 activa la autoestima para nivelar el chakra cardíaco y sentirnos más parte de este mundo. También nos hace trabajar el ego y la realidad que creamos.

Sincro guerrera
Abre tus palmas y deja entrar el sol central. Tomar la responsabilidad de cada acto que realizamos nos eleva y nos dignifica. Hoy podemos pedir por aquellos que necesiten fuerzas extras para liberarse de los mandatos que los condicionan. El guerrero nos trae la fuerza de voluntad que tanto necesitamos tanto interna como externa.

Código de luz
En guerrero 5 tenemos que dejar de lado las corazas emocionales y animarnos a sentir las sensaciones más profundas que llevamos dentro.

Bonus Vibra13:20

Una protección espiritual baja sobre nuestras cabezas para facilitarnos una jornada trascendente.

Archivo:  Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea