viernes, 2 de septiembre de 2016

TIERRA 10


La tierra navega por toda la galaxia. Manifiesta el poder de la telepatía, la sincronicidad y el amor.


La tierra es la energía que genera evolución y crecimiento. Esta energía guarda la información histórica, celular y energética de toda la evolución planetaria. Activa los poderes de telepatía, sincronicidad y amor. Energías que son esenciales para accionar libremente y estar conectados a esta gran matrix espiritual.
Hoy es un día para estar en eje y conectados con nuestra tarea-misión. Ser fieles a nuestras ideas y proyectos más íntimos. El 10 tiene que ver con la manifestación de acciones, la perfección y el hacer.
La tierra da la oportunidad de repensar los objetivos que queremos alcanzar para nuestra vida. También puede ser cambiar esos objetivos por otros, revisarlos.
Hoy se definen cosas importantes. Apertura a la espiritualidad mediante el mensaje de personas indicadas.

Sincro planetaria:
En un día como hoy podremos viajar, explorar y navegar dentro de nuestro inconciente. Limpiar, cambiar los muebles de lugar y darle un lugar en el placard a lo nuevo que va a llegar. Es un día especial para conectar con la curación propia y de la madre tierra. Activar el patrón del poder de la tierra en cada uno de nosotros.

Código de luz
Energía de cambios.

Bonus Vibra13:20
Existe una energía extra de movimiento que si fluimos acordemente se acomodará positivamente para alcanzar el éxito espiritual.

Archivo: Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea