jueves, 15 de septiembre de 2016

PERRO 10


El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.


Día de alta frecuencia energética e intuitiva. Excelente día para que fluya todo lo pendiente. Potenciar, desarrollar y manifestar. En el aire se encuentra el amor incondicional que tanta falta nos hace. El estar en eje, siendo fiel a nuestros principios e ideales nos hace fuertes. Hoy es día de amor y de fraternalidad con amores, amigos y familiares.
Lo negativo de esta energía pueden ser las obsesiones, callejones sin salida y pensamientos rumiantes que no nos dejan evolucionar. Estancamiento y comodidad nos estancan y nos hacen salirnos de rumbo.

Sincro perruna
El perro ama el corazón y lo entrega a quién quiera recibirlo. Es tiempo de aperturas y de entrega. Para los mayas este sello representaba la fidelidad con nosotros mismos. El trabajo interno con el sentimiento y las vivencias que nos quedan en nuestra experiencia. Liberar las obsesiones y pensamientos negativos y divertirnos en este día de alegría y gran ritmo interno.

Código de luz
Es momento de acompañar y estar felices del momento presente.

Bonus Vibra13:20
Siempre se vuelve a empezar 

Archivo: Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea