miércoles, 24 de agosto de 2016

ESTRELLA 1


La Estrella es la luz del calendario maya que activa todo tu cielo interno de esperanzas y profecías que pueden cumplirse.

Hoy comienza la secuencia de la estrella. Estaremos bajo esta influencia los próximos 13 días. Esta secuencia es de suma importancia para el calendario ya que se trata del último ciclo que contiene el Tzolkin’. De esta forma culmina el conteo de los 260 días en el telar maya para volver a comenzar el conteo en Dragón 1.
Es un buen tiempo para enfrentarnos con las postergaciones y con las frustraciones que se derivan de éstas.
Es la oportunidad de aprender y experimentar aperturas en el trabajo, negocios y relaciones. La unidad y cohesión son importantes para insertarnos en grupos, organismos o reuniones de amigos.
No sólo hoy, sino en estos 13 días, podrá haber irregularidades con los transportes, rutas y complejidades con los horarios. La estrella interrumpe, demora y provoca caos en el tránsito. En otro orden, será bueno liberarnos de culpas, negatividades y resentimientos que vienen del pasado.

Recuerden que es la secuencia final y de maestría maya, es tiempo de trascendencia y de elevar lo potencial que tenemos.

Sincro estelar
Comenzar retomando o continuando las prácticas meditativas, respiraciones concientes y profundas que canalicen la energía del día. Desde este estado de paz y armonía, compartirla desde el arte: colores, formas, sonidos o cualquier expresión que nos agrade y estimule nuestra alegría.

Código de luz
No preocuparse por lo que no tenemos sino ocuparse de lo que sí tenemos. Etapa en donde se pone en juego qué es lo que realmente queremos para nuestra vida.

Bonus Vibra13:20
En los días venideros, se espera un caudal de energía bastante intenso en donde todo puede pasar. Tanto lo bueno como lo malo. Preventivamente tenemos que estar unidos, en calma y ocupando el lugar que nos corresponde. La sincronicidad ante los eventos personales deberá ser moneda corriente en cada cosa o proyecto que emprendamos.

Archivo: Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea