viernes, 17 de junio de 2016

SOL 11


Impulso de luz y maestría despiertan la conciencia de cada Ser. El sol ilumina el fuego universal que todos llevamos dentro.

El sol 11 tiene una energía intensa, potente y llega a iluminar todos los rincones oscuros de la tierra. Ayuda a que este día sea positivo, armónico y que se concreten nuestros planes. Es un día complicado dado que en la secuencia del perro esta frecuencia se potencia como su poder de desafío.

Aceptar las sombras y los controles que hacemos hacia los otros. Pedir al Sol que nos envíe todo aquello que debemos aprender para seguir conectados con Hunabku y con la misión que debemos cumplir. Somos hijos del sol, desprendimientos lumínicos que cooperan con el planeta y todos los involucrados.

Sincro del sol

Hoy es bueno hacer un ritual con el fuego entregando a él todo aquello que queremos liberar de nuestras vidas. Pensamientos, adicciones, personas, conflictos, etc.
Elevar una oración o simplemente una palabra decretando que la luz se instale en todos nuestros cuerpos sutiles y se manifiesten dentro del campo cuántico para despertar el amor incondicional en cada acto que realicemos.

Código de luz
Los miedos comienzan a desaparecer y al mismo tiempo empezamos a comprender por qué llegamos al lugar que estamos.

Archivo: Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea