martes, 21 de junio de 2016

SEMILLA 2


Ser la semilla que habita en tu corazón y manifestar el florecimiento a través de la creatividad y el arte.


La semilla marca el lugar de desafío para esta secuencia que estamos transitando. Todos los conflictos se verán potenciados y al mismo tiempo aparecerán soluciones para que podamos atravesarlos.
Estamos en un momento crítico para el calendario donde los eventos estelares, cambios climáticos y re-acomodo de energías son los hechos que encabezan los titulares.
La semilla aporta el poder de florecimiento y de re-conexión que el hombre urbano tanto necesita.
El 2 es un número de desafío, de inestabilidad y de polaridad acentuada. En positivo es el poder adaptarnos a cada una de nuestras limitaciones y no quedarnos enganchados a confusiones pasadas.

Sincro de la semilla
Volver a la fuente, la semilla es pura potencialidad del corazón. Meditar al aire libre, encima de la tierra, apoyar las manos y los pies, en tu jardín, en el campo, el patio o simplemente en una plaza. Conecta con esta frecuencia de maduración y expansión vibracional.
Cierra los ojos y repite un mensaje positivo para que sea sellado en tu inconciente y tus cuerpos dimensionales. Entrega el conflicto, la duda y la inestabilidad a la tierra, a tu red de conexión. Y no esperes más, la intención ya ha sido enviada a Hunabku. La respuesta aparecerá.

Código de luz
Conciencia y seguridad. Existe una energía que nos permite ser claros y objetivos con esta energía. Es tiempo de recuperar la seguridad interna y estabilizarnos.

Los estancamientos y las estructuras inflexibles corren riesgo de ser derrumbados en el correr de los días. Podemos sentirnos abatidos o agitados debido a la gran carga energética que astralmente está bajando. El antídoto será no salirse del eje y estar en sintonía con lo que se impone, por más que no nos guste.

Archivo: Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea