lunes, 20 de junio de 2016

NOCHE 1


La noche nos otorga la energía para internarnos en la cueva del inconciente. Aporta luz a todos los procesos de nuestra interioridad.


Hoy comienza la secuencia de la noche en el Tzolkin’. Nos habla de un tiempo de reposo, introspección y de toma de conciencia de todo aquello que hemos acumulado en un rincón de la mente Este tramo que durará 13 días nos dice que conectemos nuevamente con la fe. Fortalecer nuestro sostén, reavivar el caldero espiritual y por sobre todas las cosas, volver a creer en la fuente universal de abundancia y prosperidad.
La consigna es internarnos en la gran noche oscura del alma para ser nuestras propias luces. La luz está dentro de cada uno de nosotros. Nos encontramos atravesando un ciclo maya profundo y renovador. Luego de este período de oscuridad del poder y la materia entraremos al ciclo de luz de la mañana del despertar de la conciencia.
La noche vibra dentro de las fuerzas que desean que la luz entre en sus vidas así como también su sombra atrae fuerzas negativas que generan cargas y bloqueos en el accionar.

Sincro nocturna
Hoy, y durante estos 13 días, es un buen día para hacer pedidos al universo, a la fuente, a Dios. Pedir cada deseo detalladamente y soltarlos al universo de la creación, a Hunabku, al Dios dador y creador de todas las cosas. Podemos estar melancolizados, un poco apegados a lo que hicimos y con una angustia inespecífica que nos presiona. Paciencia, es parte del viaje que estamos transitando. Esto también pasará.

Código de luz
Buen momento para re-ordenar los sueños y objetivos que tenemos para esta semana, mes o año.

Los sueños están al alcance de poder concretarlos, ¿estás preparado para atraerlos a tu vida?

Archivo: Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea