jueves, 9 de junio de 2016

HUMANO 3


La energía del humano nos abre el camino de los cambios para mantenernos en eje con nuestra misión personal. Luego de un gran trabajo aparecerá la victoria.


Humano 3 ilumina y enciende la secuencia del perro en el Tzolkin. Día de alta vibración que potencia todo tipo de proceso activando lo estancado.
Humano es el camino de los cambios, de la evolución y de las grandes vidas espirituales. Nos recuerda que debemos trabajar la tolerancia, el desapego y la aceptación.
Es un momento de acción y no de reposo.

Humano 3 nos otorga la capacidad de alinearnos con la frecuencia universal y estar así, sintonizados efectivamente dentro de la conciencia planetaria.
Esta energía puede transmutar dichas emociones negativas reconstituyendo un panorama más acorde a lo armónico y evolutivo.

Sincro humana
Hoy es un buen día para pedir apertura de caminos, voluntad y esperanza. También para los negocios y los comerciantes. El humano en negativo nos trae infelicidad, fanatismo y enojos constantes.

Código de luz
Es importante mantenerse en el centro y no dejarse herir por susceptibilidades. Eliminar la pereza y el estancamiento para no generar demoras.
Cambios, mudanzas, cortes y limpiezas neuronales está potenciados hoy.

Archivo: Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea