lunes, 23 de mayo de 2016

ÁGUILA 12


El poder de la visión se pone de manifiesto con la autoridad cósmica del águila. Nos da la seguridad de hacer justicia celestial en la tierra.

Este día es de gran espiritualidad y de intensa energía que se ve magnificado por la presencia de este animal de poder. El poder de la visión se encuentra manifestado a través del águila. Mensajera del cielo que conecta con la mente superior.
El poder del águila es hacer justicia en la tierra. Reconocer la sabiduría en el interior del alma y así desarmar patrones mentales que son inconsistentes.
Los aspectos en sombra de este día son los malos pensamientos, el retroceso en no poder soltar relaciones y/o situaciones pasadas.

Sincro del águila
Pidamos eje, foco y claridad mental para todo lo que hagamos. Pero por sobre todas las cosas, tomemos la conciencia y la responsabilidad para ser protagonistas de un gran cambio social. Y esto, deberá ser puesto en funcionamiento, aquí y ahora, sin que el ego interfiera. Dejemos de ver en el otro lo que nos falta o no demostrar la espiritualidad mediante actos.

Código de luz
Se pueden re-descubrir emociones que creíamos olvidadas. Se expresa el amor tal cual es.

Archivo: Federico De Robertis

Abrazo de luz!

Andrea