miércoles, 24 de febrero de 2016

MANO 2



La mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia y sanación en todo lo que te propongas en este día.

Mano es la fuerza sanadora, es la energía con la que conectamos para poder transmutar conflictos y dolencias. Con nuestras manos conectamos con el caudal de energía universal que nos permite sanarnos. El 2 es polaridad, donde el desafío se manifiesta. Por un lado, el poder de curarnos y acariciar nuestra alma y por otro una fuerte carga de violencia y agresión. Aquí es donde se presenta la dualidad. Aceptar las diferencias nos permite alcanzar la estabilidad entre ambos polos.
Mano 2, nos ayuda a estabilizar al frecuencia sanadora. Debemos realizar la tarea de “crear bienestar” con amor, luz y en plena abundancia.

Sincro mano
Hoy es un buen día para pedir ayuda y asistencia, a los abuelos protectores, guías celestiales, chamanes, y todo lo que simbolice sanación. Es el momento de tomar decisiones para cambiar la calidad de vida o eliminar algunos hábitos que no nos dejan avanzar saludablemente.

Código de Luz
Atravesar cada emoción sin quedar pegados a ellas. Momento de desafiar a los pensamientos y comenzar a honrar los sentimientos. Podemos brindar una mano a quienes más lo necesitan.