jueves, 25 de febrero de 2016

ESTRELLA 3



La Estrella es la luz del calendario maya que activa todo tu cielo interno de esperanzas y profecías que pueden cumplirse.

Reconexión con dimensiones superiores y alta frecuencia vibratoria.
La estrella es belleza y armonía, nosotros somos la expresión más refinada de esa energía materializada.
La estrella 3 da la posibilidad de activar todos aquellos sueños/deseos que han sido sepultados durante años y vidas. Da la oportunidad de destrabar angustias, frustraciones y malhumor.
El 3 es el triángulo, la activación del servicio interno y la plena certeza de sentirnos parte de Hunabku, el centro de la galaxia.  Pidamos al universo, para que se abran las memorias y se depositen frecuencias de renovación y cambio, y de esa forma aceptar la esencia que llevamos dentro.

Sincro estrella
La estrella 3 nos propone hoy mirarnos con cariño, aceptarnos con amor, asumirnos y pensar de manera positiva sobre cada uno de nuestros actos. Recrearse, lejos de lo que impone el consumismo masivo. Permitirnos ser auténticos.

Código de Luz
Profundizar en cada cosa que hagamos y re-definir qué es lo que realmente nos hace felices. El brillar depende de cada uno de nosotros con la disponibilidad energética que ha alcanzado. Hasta el último instante podemos cambiar y reconocer que hemos estado viviendo falsamente como una defensa para no sentir el verdadero amor.