lunes, 15 de febrero de 2016

ESPEJO 6



El espejo corta con todas las sombras y bloqueos negativos. Nos enseña a mirarnos primero dentro de nuestro interior para tener una verdadera imagen de los otros.

Día espejado, duplicado, reflejado. Los mayas tenían un concepto muy importante acerca de esta energía. Era considerada la espada del guerrero.
Bueno para empezar dietas, tratamientos, actividades corporales y bioenergéticas. El 6 es el ritmo, el equilibrio orgánico, biorritmo, movimientos internos y fluidos del cuerpo. Es poder darle activación al potencial interno y fusionar mente, materia y espíritu.

Sincro espejada
Es bueno para aclarar situaciones, malos entendidos, inconvenientes con deudores y documentación trabada. Podemos pedir protección, fluidez y armonía mental.
Lo negativo de esta energía es el reflejo distorsionado de las acciones. Lo importante es no caer en el autoengaño. De ser así, aparecerá el encierro y la ceguera. Es importante ver bien claro y dar apertura a la verdad interior.

Código de Luz
Aceptar las debilidades propias y dejarlas aflorar. Observarlas desde la contemplación y los aspectos meditativos. En la trecena del Caminante, el espejo nos ayuda a cortar con las cosas que nos hacen tanto daño y nos hacen perder el tiempo.