miércoles, 10 de febrero de 2016

CAMINANTE DEL CIELO 1



El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.

Hoy comienza la secuencia angelical y trascendente del caminante del cielo. Este será un tramo que durará 13 días. El 13 marca un orden vibratorio importante debido a su potencia.
El caminante hace su aparición y nos dice que nada durará para siempre y que debemos acostumbrarnos a eso. Aceptar y soltar.
Todo en este mundo y en los tiempos que corren es efímero e inestable. El caminante del cielo augura una renovación de la energía planetaria y personal para esta secuencia. También permite que ratifiquemos o renovemos nuestras creencias, valores y principios más profundos.

Sincro de los mensajes
Caminante 1 nos da la oportunidad de descubrir dentro de nuestro territorio zonas de sensibilidad aún no exploradas. También el encontrar diferentes alternativas de solución a un problema.
Lo importante es mantenerse en eje y permanecer en el centro.
Hoy y durante toda la trecena, es bueno para pedir protección, guía y sustento espiritual.

Código de Luz
La clave de hoy es trascender los procesos y no quedar pegados a ellos. Durante 13 días estaremos inestables, buscando alguna especie de timón emocional. Las cartas están echadas para que podamos jugar el juego que mejor sepamos. No irse a extremos de complejidades en donde no nos sentimos resonando con la mejor opción. Tal vez haya que esperar un poco más y tener más paciencia, pero sin dudas será un tránsito que podremos vivir en plena conexión con el aquí y ahora.