viernes, 22 de enero de 2016

MAGO 8



El mago nos ofrece la posibilidad de contactar y activar los dones naturales que traemos desde el nacimiento. Encanta la atemporalidad volviéndola sagrada.

El mago en algunas comunidades mayas, representa el corazón del planeta y el aparato reproductor femenino. Su nawal es el jaguar. El 8 nos propone activar nuestra libertad para comprometernos con nuestras causas más profundas, con elevación y dignidad. Poner en funcionamiento nuestra mente pero desde la visión telepática y no desde la obsesión o mecanismos mentales antiguos. Definir nuevas formas de trabajo para implementar.

Sincro de la magia
Es un día muy yin, femenino. Será un día para que podamos tener conciencia de nuestra autoestima. Valorizarnos por lo que realmente somos, no quedarnos estancados en nuestras sombras y falsas limitaciones. Purificaciones y nuevas instancias en relaciones afectivas y amistosas. Aceptar que se han acabado los ciclos y dejar de forzar relaciones que no van más.

Código de Luz
Día y año de magia, de alquimia total en nuestras cabezas y corazones. En la secuencia de la Mano todo se potencia y amplifica sus atributos de sanación psicoespiritual.