miércoles, 6 de enero de 2016

ESPEJO 5



El espejo corta con todas las sombras y bloqueos negativos. Nos enseña a mirarnos primero dentro de nuestro interior para tener una verdadera imagen de los otros.

El espejo protege la esencia, corta la ilusión y refleja desde la pureza la verdadera intención que cada ser o situación esconden. Aceptar y atravesar el umbral mágico de esta energía nos dará coraje para conectar con la realidad tal cual es.
El tono 5 representa el corazón. Eznab nos recuerda que aquello que percibimos es solo una arista de las infinitas posibilidades que existen. Atravesar el espejo, es ir más allá. Amigarnos con el curso que la vida va tomando y convertirnos en protagonistas. Poniendo todos los sentidos en juego para dar y recibir confiando en nuestra percepción y transmitiendo seguridad.

Llave espejada:
Respira profundo, pedí asistencia y conectate con tu propia esencia. Crea un espacio íntimo entre tu persona y tu energía interior y dale lugar a esa vibración expresando a cada momento tu luz sagrada. Decreta también que un espejo infinito te protege y conecta solo con vibraciones positivas. Redescubrí como de ahora en más, al haber ordenado la forma y desde donde te manifiestas en el mundo, todo se organiza de manera natural y productiva.

Código de Luz
Posibilidad de cortar las sombras de tu interior.