miércoles, 30 de diciembre de 2015

MONO 11



El mono desenrolla el papiro de la sabiduría planetaria. Juega sin límites y manifiesta la alegría desde el corazón.

El mono hace circular la energía del humor, la diversión y la alegría que tanto necesitamos. Hoy debemos hacer las cosas con buena onda. No se aceptan quejas ni bloqueos mentales. Hoy también hay que dar el mensaje sin olvidar el propósito de esta secuencia. Recordemos que es la primera del conteo del Tzolkin.
El 11 está asociado con la maestría, el desapego y la liberación. También es un número kármico y de intensa conexión espiritual. El mono tiende a creer que no lo quieren ni le creen. La consigna es, entonces, no repetir estructuras que nos bloquean el camino evolutivo.

Sincro del mono
Momento de liberación interna. Es importante conectarse con ese niño que fuimos y que olvidamos en el camino de los sueños. Hoy debemos preguntarnos dónde ha quedado nuestra alegría y aquellos deseos de quimeras y viajes fantásticos. En mono 11 tenemos que jugar y aliviar el corazón de las amarguras que cargamos. Pero también entender que hay cosas que no se pueden cambiar de un día para el otro y aprender a aceptar el presente y las limitaciones tal cual son. Esto nos hará sabios y calmos para el momento de desapego.

Código de Luz 
Energía duplicada. Día para liberar todo aquello que nos ata y nos deja pegados al más de lo mismo.