domingo, 20 de diciembre de 2015

DRAGÓN 1


El espiral del origen de los tiempos cuenta con el dragón celestial. Permite que podamos nacer una y otra vez hasta despejar el sendero kármico.

Hoy empieza una secuencia que durará 13 días y que da inicio a otro conteo del Tzolkin. Es considerada iniciática dado que es la primera vuelta dentro del calendario. Tengamos presente en estos 13 días, estar conectados con nuestras raíces más fundamentales y saludables para volver al origen. El dragón es la gran madre. La fuerza gestora en todas sus dimensiones. Es la célula desde donde todo ha sido creado.
Un día como hoy es para iniciar lo que queramos en todos los ámbitos.
El dragón 1 nos presta el útero para renacer y ser protagonistas de nuestra propia historia. Nos cuida, protege y asegura un día de conexión con la fuente bastante intenso.

Sincro del dragón:
Es importante hacer alguna conexión o simplemente meditar para entrar en eje con al energía sanadora del dragón. Respirar profundo, rezar internamente y sentir el empuje y honor que el mismo ofrece.

Código de Luz 
Hoy comienza una secuencia espiritual del Tzolkin’ fuerte, intensa y realmente profunda. Si supimos, días atrás, conectar con esta frecuencia, hoy nos será de gran ayuda el re-comienzo.