viernes, 6 de noviembre de 2015

TIERRA 9

Llamado Maya: La tierra sincroniza a todos los seres que integramos esta esfera celeste. Telepatía y amor al servicio de toda la galaxia. La navegación galáctica sucede cuando Caban contiene y nos revela nuestro origen estelar. 


LUNA 4 de la lechuza 
Estación VERDE de la expansión de la conciencia 
Kin 217
Clave Flotar, navegar por nuestros pensamientos sin presiones.  
Pregunta ¿Puedes decidir de que lado quieres vivir?

Llave Detox Entreguemos toda carga a la tierra y que la gran madre recicle y contenga cada necesidad.  

Integrarnos a la vibración de este poderoso elemento y dar lugar a la armonía y sincronicidad es la propuesta el día. El tono 9 es la fase dónde revisamos el funcionamiento interno de nuestra mente. Creamos y proyectamos aquello que luego veremos plasmado en la realidad concreta. Identificar nuestros pensamientos y convertirnos en observadores, para poder revisar nuestro patrón mental es un desafío.
Caban es el sello que nos armoniza e iguala las frecuencias internas y externas. Debemos sentirnos parte de la tierra viva, y utilizar sus incontables recursos con humildad y respeto, así como nuestro cuerpo, nuestra casa y cada posesión que tengamos. Hoy se renueva nuestro compromiso con nuestro hogar, la tierra.

Sincronía de la tierra 
Hoy late un pulso espiritual. Desde el centro de la tierra, pasando por nuestro primer chakra y ascendiendo en espiral hasta nuestro corona, donde navegaremos rumbo al centro de la galaxia, purificando y saneando karma, resistencias y apegos.

Código de Luz 
Buen momento de felicidad. Nutrirnos del amor y respetar el proceso evolutivo de cada Ser.