lunes, 2 de noviembre de 2015

CAMINANTE DEL CIELO 5


Llamado Maya: El viaje del Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. Unir el cielo y la tierra mediante el corazón de cristal. Búsqueda cósmica y terrena.


LUNA 4 de la lechuza 
Estación VERDE de la expansión de la conciencia 
Kin 213
Clave Intervención divina 
Pregunta ¿Cual es la búsqueda verdadera de tu esencia?

Llave Detox Comandar las emociones. Asumir lo que nos ata y nos aleja de nuestra meta. 

Caminante del cielo otorga el mensaje angelical que tanto esperamos. Esta energía es de gran intensidad y nos da la posibilidad de retomar el eje en nuestras vidas. Es buen momento para renovar nuestras creencias, valores y principios más profundos.
El 5 es el centro. El tonal del corazón, positiviza la confianza interna y eleva la autoestima. Comandar el poder que nos ha sido dado, los talentos y los dones por despertar. Nos habla de instalar la semilla del amor dentro del corazón.

Sincronía Celestial
Situarse en un centro de poder, visualizar un círculo de fuego a tu alrededor y activar el pilar de luz que posee el caminante, mediante un cilindro de intenso color violeta que te rodea y se eleva hacia el cielo eterno.Que en este día, haya protección y sanación en tu vida. Habrá gran conexión con guías y seres ascendidos.

Código de Luz
Puentes creativos. Posibilidad de amar sin límites.Se toma el poder chamánico que llevamos dentro.