viernes, 16 de octubre de 2015

GUERRERO 1


El guerrero espiritual avanza con pasos firmes. Identifica los procesos políticos y sociales para que se haga justicia en la tierra.

Tendencia
Como un tubo de luz y una fuerza que atraviesa la tierra, se presenta una nueva secuencia del Tzolkin’ que estará en el conteo durante 13 días. Hoy comienza una de las trecenas más importantes, esperadas y fuertes del calendario, que terminará el 28/10 inclusive. Pasaremos por todas las frecuencias, resonancias y por todas las situaciones pendientes que tengamos que solucionar. Serán días super intensos en donde debemos retirarnos a SILENCIO para poder re-conectar con la fuente de Dios.

Este será un tránsito donde las herramientas fundamentales serán la organización, planificación y re-acomodo de energías. Es el momento de ordenar y re-programar tu NUEVA VIDA, la memoria y todo aquello que nos haya quedado pendiente. Existirá guía y protección. El coraje, la aventura y la predisposición son atributos de esta frecuencia.

En negativo salen a pantalla muchas emociones de resentimiento, palabras combativas, enojos y viejos fastidios. En otro plano, esta energía simboliza el perdón y la posibilidad de liberar viejos bloqueos que no nos dejan avanzar.

Llave guerrera 
Hoy es un buen día para pedir por los abuelos, los maestros espirituales y por los guardianes del tiempo. Que puedan activarse las cuatro esquinas del mundo con sus respectivos cuatro elementos.
Se reciben la voluntad y precisión en cualquier lugar que se presente. Se abren puertas y contactos en el momento justo. Proyectos e ideas que se re-activan y comienzan a tomar forma.

Enseñanza
La clave está en no presentar pelea y dejar fluir lo que más podamos. Es momento de despertar de un largo letargo y tomar el poder y la voluntad.

Bonus vibra13:20
Puede haber movimientos en la Tierra, en todos sus ordenes, durante toda la trecena. Desordenes climáticos y sociales impactantes.
16-10 al 28-10 se deben trabajar y armonizar los chakras de cada uno, en contacto con los chakras planetarios. La técnica que sepas o simplemente cerrando tus ojos y dando la orden de alineación de toda tu columna de chakras.