martes, 11 de agosto de 2015

PERRO 13


El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.

Tendencia
El perro aparece en nuestro corazón y nos conecta con los más puros sentimientos, aquellos que persisten ante cualquier circunstancia. Hoy el amor brinda servicio.
El 13 marca la trascendencia, la perdurabilidad de los sentimientos y la felicidad interna. También es el conocimiento que se necesita para poder iluminarse.
Hoy es el día para hacer un gran cambio de conciencia, para transformar la realidad y aceptar lo que el universo tiene preparado para cada uno de nosotros.
Hoy cerramos 13 días de intensa clarificación mental en donde se instala en nuestra plantilla holográfica nuevos modelos del sentir. Nuevos horizontes en el tiempo del amor.

Llave perra
Confiemos en el perro y su poder de proteger lo eterno. Seamos concientes de que nuestra presencia es importante para la fuente para que todos vibremos en la misma sintonía.
Es un buen momento para meditar por la paz mundial, para pedir luz y protección a los más necesitados. Construir un círculo de protección para nuestros seres queridos, amigos y maestros ascendidos. El amor está en el aire y universaliza con su energía.

Enseñanza
Animarnos a sentir, dedicarle un pequeño espacio de nuestra vida a alguien, encontrarnos en los ojos del otro son caminos de luz en un día como hoy.

Bonus VIbra13:20
Es la entrega desinteresada, libre de egos y trabas que limitan el accionar.