jueves, 30 de julio de 2015

ESPEJO 1


El espejo corta con todas las sombras y bloqueos negativos. Nos enseña a mirarnos primero dentro de nuestro interior para tener una verdadera imagen de los otros.

Tendencia
Aquí comienza una nueva secuencia de 13 días encabezada por la energía del espejo. Su función es cortar la negación y aceptar la luz. En esta secuencia las sombras juegan un papel preponderante. Debemos amigarnos con ellas, soltar el pasado y dejar de ocultar emociones resentidas. Pueden presentarse en ocasiones un gran sentimiento de violencia y agresión que nos provocan bajones y malos entendidos. Lo mejor es manejarse con fluidez y dejar de quejarse para que el proceso sea positivo.
Al entrar en contacto con la verdad conseguimos trascender el velo de los sentidos, que solo perciben lo que nuestra personalidad se anima a reproducir como certero.

Llave espejo
En espejo 1, hay que liberarse de toda carga, imaginar que un cuchillo sagrado corta toda sombra y nos libera del temor y el encierro. Es importante rodearse de una esfera luminosa y pedir protección vibrando en la luz del amor y así recibir la pulsación potenciada.

Enseñanza
La clave es aceptar el cambio.

Bonus vibra13:20
El universo habita en nosotros y desde la cosmovisión maya los nacidos bajo este sello o los días donde entre en juego esta vibra, son los indicados para desechar la ilusión, la critica, el ego y las corazas afectivas.