viernes, 15 de mayo de 2015

VIENTO 3



El viento acaricia nuestras almas y comunica el espíritu de la trascendencia a través del contacto con la fuente universal.

Tendencia
El viento asegura el poder de comunicación que nos trae la fuente de dimensiones superiores. Esta energía nos da la activación de entregar el mensaje al receptor indicado.
El viento nos da la posibilidad de interactuar, de conectar con palabras atinadas y además de expresar claramente los sentimientos más internos.
En viento 3 se pueden poner límites a las acciones de los otros para que no nos invadan ni nos interfieran con malas energías.

El viento en negativo nos muestra desconexión espiritual, enmudece y nunca llega a dar el mensaje o la palabra acertada. También son los chismes, el teléfono descompuesto y el no poder atravesar diversas dimensiones de conciencia.

Llave del viento
Todo se ve mejor aspectado con esta frecuencia. Desapego y fluidez para todo este tramo de la secuencia del Sol. Cuidado con las palabras y lo que decimos.
Existen aperturas en el presente que amplían la visión haciéndonos ver las cosas claramente y permitiendo fluir. 

Enseñanza
Dejar de tapar y desbloquear los discursos, las palabras pendientes y los secretos. Activar el don de la palabra para crea espacios de comprensión.

Bonus Vibra13:20
El alma vuela de regreso al edén