lunes, 23 de marzo de 2015

LUNA 2



La luna purifica el campo emocional. Es la gran madre universal que contiene a todos los seres de este planeta.

Tendencia
Las emociones a flor de piel en la luna 2. Salen a escena emociones que creíamos olvidadas. Resentimientos, rencores y viejos enojos pueden presentarse hoy y en los días siguientes. La luna es la gran madre universal, el agua y el fuego. El día del perdón en todos los campos.
La luna exige y presiona, por lo cuál podemos sentirnos muy agotados y acelerados con su energía.
El 2 es la polaridad y los extremos que se atraen y rechazan al mismo tiempo. Es el número del equilibrio y de lo femenino. Aporta energía yin donde se necesite. Bueno para meditar o hacer ejercicios de yoga o visualización.

Llave de la luna
Es día de reposo, revisión y conexión interna.
Confiar en la fuente universal y en uno mismo da la posibilidad de adentrarnos en el mundo espiritual.
La luna nos enseña que debemos perdonar a los otros y también dejar que nos perdonen. Es un buen ejercicio visualizar a aquellas personas que tuvimos peleas o distancias y empezar a pedirles perdón virtualmente. Este ejercicio es muy poderoso si lo hacemos a conciencia y conectados desde el amor y la sinceridad.

Enseñanza
Confiar en nuestros principios nos hará fuertes. Antes de cometer un error pensarlo desde la calma y no desde el resentimiento.

Bonus Vibra13:20
No es un buen momento para tomar decisiones en el campo de lo afectivo ni comenzar una relación. En lo más negativo de la luna aparecen los caprichos, las exigencias y los controles excesivos. No lleguemos a momentos de incómodos pudiendo prevenirlos. El antídoto es activar el buen humor y una buena sonrisa ante situaciones complicadas.