jueves, 26 de marzo de 2015

HUMANO 5



La energía del humano nos abre el camino de los cambios para mantenernos en eje con nuestra misión personal. Luego de un gran trabajo aparecerá la victoria.

Tendencia 
El humano despierta nuestro destino, activa el libre albedrío y la voluntad para que podamos actuar en consecuencia a nuestra misión de vida. Humano 5 nos ofrece la posibilidad de comandar nuestra autoestima y profundizar en la sabiduría ancestral.
Es el camino de los ancianos mayas, de los abuelos y de las raíces. Nuestros guías nos auguran un buen comienzo para adentrarnos en el camino espiritual. Nos hace permanecer centrado en el aquí y ahora de nuestra existencia.
El tono 5 es el centro de la cruz, aquí los 4 elementos se funden en el corazón equilibrador y co-crean nuestra identidad.

Llave humana:
Tomar unos minutos para meditar o simplemente desacelerar la mente. Mantener este estado de integridad y conciencia a cada momento y expresar nuestro equilibrio interior siempre que se presente la oportunidad de reafirmar nuestra tolerancia, respeto y paciencia. Visualizar luz en nuestra mente, sellar un círculo sagrado a nuestro alrededor y prevenirnos así de toda la tensión del ambiente. Pedir inspiración y seguir el llamado del corazón con nobleza y humildad. Pedir por los guías. Para que actúen con disciplina y respeto.

Enseñanza
Es tiempo de volver a la fuente y re-conectar nuestra esencia con la del orden cósmico. Meditá, respirá, conectate con lo más lindo del mundo, tu mundo y hacé lo que más te guste. Eso será lo que realmente te haga feliz y hará que tu vibración ascienda y te sientas mejor. Silencia tu mente, tu cel, tu TV, tu disco rígido por 20 minutos y experimentá la fluidez absoluta!

Bonus Vibra13:20
Para el calendario Cholquij, esta energía está relacionada con el sendero blanco o evolutivo del alma. También hace referencia a las piedras que puedan aparecer en el mismo como experiencias para trascender al ego y sus trampas.