miércoles, 11 de febrero de 2015

LUNA 1


La luna purifica el campo emocional. Es la gran madre universal que contiene a todos los seres de este planeta.

Tendencia
Atentos a las emociones que se desprenderán durante estos 13 días que la luna encabeza la secuencia del Tzolkin’. La energía del año aterriza durante 13 días con su impronta catártica. El campo emotivo estará a flor de piel bajo esta influencia. Salen a pantalla sensaciones que creíamos olvidadas. Resentimientos, rencores y viejos enojos pueden presentarse hoy y en días siguientes.
Lo interesante a partir de estos 13 días, será chequear nuestra conductas. Si estamos haciendo cosas correctas en relación a actitudes preventivas para tener un mundo mejor. Propongámonos generar nuevos y buenos actos dentro de nuestro campo de acción. Saludemos, ríamos, alentemos y cuidemos el lugar que nos corresponde a cada uno de nosotros y a nuestros seres queridos, animales, plantas. Ellos son el mundo. Nosotros somos el mundo.

Llave de la luna
Es un buen ejercicio visualizar a aquellas personas que tuvimos peleas o distancias y empezar a pedirles perdón virtualmente. Este ejercicio es muy poderoso si lo hacemos a conciencia y conectados desde el amor y la sinceridad. Confiar en la fuente universal y en uno mismo da la posibilidad de adentrarnos en el mundo espiritual.Mantenerse en el centro.

Enseñanza
Apertura de caminos positivos para el corazón. Confiar íntegramente en nuestros principios nos hará fuertes.

Bonus Vibra13:20
La luna exige y presiona, por lo cuál podemos sentirnos muy agotados y acelerados con su energía.