sábado, 6 de diciembre de 2014

VIENTO 12


El viento acaricia nuestras almas y comunica el espíritu de la trascendencia a través del contacto con la fuente universal.


Hoy podremos liberar los pensamientos estructurados y repetitivos que se toman como mandatos y traban el accionar. Este día puede liberar acciones negativas y tóxicas. Obviamente las palabras tienen poder, por lo cual debemos ser cuidadosos con ellas. Los silencios también son importantes en este viaje de la secuencia el mono.

El 12 habla de la familia, la realidad social, los vínculos afectivos/amistosos, el gobierno, la cultura y todas las comunidades existentes. El viento nos pide que revisemos nuestro plano mental y emocional para todo aquello que venimos conteniendo para que se exprese.

Llave del viento:
Conectemos con su vibración en nuestro cuerpo, en las principales articulaciones, visualizando como con cada respiración aumenta nuestra luz interior, purificando nuestro aire y dándonos la confianza suficiente para permitir que fluya esta energía hacia afuera, compartiendo con sabios consejos y palabras de amor nuestra gratitud por cada experiencia que el universo nos regala.

Clave
Llega la palabra justa, la señal esperada y la oportunidad precisa de decir lo que tanto necesitas expresar.