lunes, 1 de diciembre de 2014

TIERRA 7



La tierra navega por toda la galaxia. Manifiesta el poder de la telepatía, la sincronicidad y el amor.

La tierra nos sincroniza para estar en sintonía en el aquí y ahora. Si bien es un día para resonar internamente, existe una fuerza espiritual que lo vuelve místico. La tierra nos bendice con su presencia y nos da el mensaje de sabiduría y conocimiento interno. Las influencias negativas de este día, están del lado de los desbordes, la desesperación y los miedos que no dejan avanzar, también el misticismo y fanatismo para que los demás hagan o crean en lo mismo que nosotros.

El tono 7 nos muestra el modo en que entramos en contacto con las demás energías. Vibrar es resonar con el universo de manera armónica. Aceptando y comprometiéndose con su misión y preservando a su vez el bienestar general.

Llave gaia
Una de las maneras de estar en sintonía es: conectar con la tierra, el verde y las raíces. Abstraerse de lo cotidiano para ver la energía en cada cosa que hagamos. Donde esté la atención allí también estarán las fuerzas cósmicas y de la naturaleza. Apertura a la espiritualidad mediante el mensaje de personas indicadas.
Meditar, respirar, estar en eje son óptimos ejercicios.

Clave
Existe una energía extra de movimiento que si fluimos acordemente se acomodará positivamente para alcanzar el éxito.