martes, 9 de diciembre de 2014

SERPIENTE 2


La serpiente es la energía que nos otorga vitalidad eterna y amplifica la fuerza espiritual que nos posibilita llegar a nuestra meta.

La serpiente nos trae su poderosa esencia para que podamos trasmutar todo aquello vinculado con la materia que nos esté bloqueando. Este será nuestro desafío en esta secuencia durante 13 días. Cambiar de piel, dominar nuestros bajos instintos, sentirnos estimulados por el disfrute terrenal pero sin tabúes.

El tonal 2 nos habla de polaridad, confusión y extremos, es esa la tendencia negativa, las fuerzas se oponen contrarrestando nuestra energía. Es indispensable mantenernos en equilibrio.
Este reptil guarda un poder: su instinto. Confía en el pulso interior, aquel sentido que responde a tus sensaciones.

Llave serpentina:
Se requiere de toda tu voluntad, perseverancia y constancia tanto para concluir este día en armonía como para sobrellevar las dificultades que se presenten a lo largo de esta secuencia, así que es super importante que te mantengas alerta y atento a lo que sucede, sin dejarte caer en ningún tipo de desborde. La mejor opción es recordar que no todo lo que uno elige, es aquello que nos hace bien.
Respetá tus necesidades y disfrutá de las cosas simples y esenciales. Es el momento de liberar las represiones y relajarse a sentir el amor y la alegría.

Clave
Buen momento para cortar con la compulsión. Permanecer en el centro y respirar profundo.