miércoles, 10 de diciembre de 2014

PORTALES 10/12 al 19-12-2014

Sólo por hoy, sólo por siempre.

Portales: desde hoy 10/12 hasta el 19/12 inclusive.10 portales con llaves maestras para atravesar un momento de gran transición planetaria.
Los días portales mayas son muy intensos, no dan tregua y más si se trata de 10 portales seguidos. Afinemos el lápiz de la buena vibra, de la verdad y del compromiso con cada uno de nosotros. Si no estamos a la altura de las circunstancias y de los efectos que provocaran en nosotros estas puertas de energía podremos pasarla muy mal, en todos los aspectos que se les ocurran. Por esto mismo, cuando uno está más prevenido (y no sugestionado) lo transita mejor y al mismo tiempo “sabe” hasta donde puede llegar.
Recordemos que cada día portal está amplificado 13 veces más que lo habitual. Por lo que no estoy hablando que la energía se duplica o triplica sino que se potencia en 13 veces.
Entonces recuerden que estamos entrando en una secuencia de portales que durará 10 días. Y que cada portal estará replicado en 13 frecuencias que se potencian considerablemente.
Serán días intensos, poderosos y super movilizantes. Si estás en sintonía, todo empezará a acomodarse, de lo contrario, el giro puede ser violento, abrupto y muy frustrante. Salir de la línea de fuego te centra y te eleva por encima de cualquier circunstancia. Por esto mismo, cree en la fuente, hacé tu tarea individual y siempre pedía asistencia a tus guías.

Sólo por hoy, sólo por siempre.