domingo, 14 de diciembre de 2014

PERRO 7


El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.

El perro es la energía que nos acompaña con entrega y alegría, nos lleva por el sendero de la verdad y nos recuerda que hasta el último aliento nuestro corazón brillará de amor.
Sentirnos enamorados de la vida y compartir este sentimiento relacionándonos con simpleza, conectando con la esencia de cada Ser y situación resultará indispensable para abrir camino entre el egoísmo y la confusión.

El tono 7 resuena en nuestro pecho como un mantra sagrado y amplifica nuestra capacidad de entrar en contacto. Relacionarnos de manera sana, positiva, bondadosa, respetuosa y principalmente desde el corazón.

Llave del amor 
Hoy es un día para conectar desde la esencia, respetar nuestros valores personales y establecer sentimientos compartidos que nutran cada relación. Delimitando los espacios de luz por donde transita cada encuentro y sobre todo, entregar el corazón, confiando en que el universo nos conecta con las personas adecuadas. El perro hoy nos trae el amor.

Claves
Hay que salir del pozo del ego. Entre todos, unidos desde el amor.
Respetar los principios: ser fiel a ti mismo, comprometerse con la palabra y disfrutar de los logros.