miércoles, 31 de diciembre de 2014

GRACIAS 2014!

Gracias por todo lo compartido en el transcurso de un año intenso, movilizador y desafiante a cada paso. A las aperturas, a los caminos recorridos, a los obstáculos, a todas las experiencias y emociones que nos ayudan a aprender.
Gracias a mis pacientes, alumnos, lectores del blog que día a día comparten sus sentires, abriendo su corazón. Y especialmente este año a los oyentes de USB que nos acompañaron en este nuevo desafío y nos abrieron sus puertas cada semana.
Gracias a Dios, a la Fuente, Hunabku por todas las bendiciones recibidas a lo largo de la vida y en todos los tiempos.
Sigamos Aprendiendo a sentir desde el corazón durante este Año Luna 9. Caminemos sin perder el objetivo final que tiene que ver con la transformación álmica, sin mirar para atrás en las puertas del pasado, ni para los costados del egoísmo que desea que claudiquemos antes de tiempo. No abandones tu lucha por los valores humanos ni tus sueños más profundos. Cuando estás más cerca del objetivo es cuanto más cansado estás, pero es cuando la fe brilla en su totalidad y la meta se vuelve proceso sin tener que pensar una y mil veces en el destino. El destino es aquello que uno alcanza sin querer alcanzar y en eso radica la liberación del alma.
Les deseo un Muy Feliz 2015, toda la luz para los despertares, procesos, proyectos y cambios que realicen!!! Bendiciones!!!

PD: Gracias a todos los que empezaron a llamarme por mi nombre, solo queda un 20% que insiste en llamarme Roberto.

Y no se olviden…