miércoles, 17 de diciembre de 2014

CAMINANTE DEL CIELO 10


El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.

El caminante del cielo nos enseña a recibir la oportunidad del cambio. Sigamos el pulso de nuestro corazón, confiemos en la contención universal y estemos atentos a las señales del camino. Un nuevo rumbo se activa de aquí en más. Mantenerse en eje y aventurarnos a lo desconocido es la propuesta de este día.

Toda tarea se ve potenciada en la luz. Se intensifica, por eso la clave es focalizar nuestra energía en todo aquello que sea positivo de realizar y realmente sea beneficioso para nosotros y para nuestro entorno.
El caminante nos recuerda que la vida es un constante fluir y el cambio es la consecuencia del giro espiralado que eleva nuestra frecuencia.

Llave del caminante
Todo simplemente responde a la intención universal, hoy el caminante te pide que te conviertas en un "pilar de luz" para que el Universo pueda realizar el milagro.
Ser caminante de luz, es dar cada paso bendiciendo la oportunidad de continuar en el encuentro sagrado con tu propia esencia. Y, en donde estés, reencontrarte con la luz aquí y ahora. Siempre.

Clave
Hoy se nos pide renovación. Jugar haciendo el cambio.