domingo, 16 de noviembre de 2014

VIENTO 5


El viento acaricia nuestras almas y comunica el espíritu de la trascendencia a través del contacto con la fuente universal.

El viento trae el sentimiento de liberación que genera celebración dentro de nuestros corazones. Transmite el mensaje del alma y representa la danza cósmica, aire que circula y transporta el mensaje celestial. Es el verbo, el decir pero también saber escuchar el mensaje.

El 5 es el corazón, el ku, la energía del centro de la cruz maya. La autovaloración y el ego nivelado para poder cumplir nuestra tarea/misión aquí en este plano. Podemos comandar nuestro poder con este tonal y hacer el puente indicado hacia el cielo. Es la fuerza manifestada del universo a través del chakra laríngeo o garganta. Es el centro energético relacionado con la expresión en todas sus dimensiones, las verdades trascendentes, la creatividad. Rige las cuerdas vocales, la garganta y cervicales entre otras.

Llave aérea
Nos da la oportunidad de conectar con la voz del corazón, permanecer en silencio y meditar. De esta forma podremos canalizar el mensaje de los maestros y guías. Generar un profundo silencio y escuchar a los otros desde la empatía sin cuestionamientos ni prejuicios.

Clave
Es el día indicado para decir y para “jugarse” para dar el gran salto.