miércoles, 5 de noviembre de 2014

MONO 7


El mono desenrolla el papiro de la sabiduría planetaria. Juega sin límites y manifiesta la alegría desde el corazón.

El mono vive jugando y juega a vivir. Mientras el mundo demanda, impone, Chuen o Baatz se mantiene puro, inocente y fresco, lejos de la vorágine y la rutina. Su energía distiende y flexibiliza, activa el buen humor.

En mono 7 debemos trascender las amarguras, las frustraciones y las quejas sin sentido, es hora de protagonizar el rol que nos ocupa y darle empuje a las ideas y sueños.
Hoy es un día para unirnos desde la felicidad, transmitir sensaciones positivas, sentir gratitud y permitirnos recibir las bendiciones del universo a cada instante.
Conectemos con nuestro niño interno y recordemos que la vida es como un gran parque de diversiones donde se entremezclan la familia, las obligaciones, el amor, el estudio, el trabajo.

Llave simia
Reír y alegrarse por todos los logros obtenidos. Contentarnos por todo lo que hacemos a cada momento y aceptar lo que nos envía el universo para poder realizar nuestra tarea/misión aquí en este plano. Es importante dejar la queja de lado y asumir la responsabilidad que tenemos en este momento de tanta búsqueda espiritual.

Clave 
Lo sorpresivo hoy, juega un papel preponderante si sabemos jugar nada puede fallar.