jueves, 16 de octubre de 2014

MONO 13



El mono desenrolla el papiro de la sabiduría planetaria. Juega sin límites y manifiesta la alegría desde el corazón.

Fin de la secuencia que empezó hace 13 días. Culmina un ciclo donde los cambios han sido protagonistas y los movimientos internos se han hecho escuchar. Pudo haber crisis pero lo importante de todo esto es haber atravesado la catarsis emotiva para renacer libres y dispuestos a un nuevo tiempo en nuestras vidas.

Esta secuencia concluye, pero el compromiso con nuestra evolución perdura hasta que nos animemos alcanzar nuestro objetivo espiritual. El mono vive jugando y juega a vivir. Su energía distiende y flexibiliza, activa el buen humor y la alegría en los vínculos, en las tareas que realicemos o simplemente en el espacio que habitamos.

En mono 13 debemos trascender las amarguras, las frustraciones y las quejas sin sentido, es hora de protagonizar el rol que nos ocupa y darle empuje a las ideas y sueños. El 13 conecta con la felicidad, con la eternidad del alma y la perdurabilidad de los sentimientos.

Llave mona
Hoy es un día para unirnos desde la felicidad, transmitir sensaciones positivas, sentir gratitud y permitirnos recibir las bendiciones del universo a cada instante.
Conectemos con nuestro niño interno y recordemos que la vida es una celebración constante.

Clave
Que las pequeñas imperfecciones no te hagan tambalear la frecuencia.