martes, 2 de septiembre de 2014

MANO 8



La mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia y sanación en todo lo que te propongas en este día.


Mano, energía de sanación. Poder que cura las heridas psico-emocionales que guarda nuestro corazón. Este día es para el despertar espiritual y de curación. Es poder ver nuestra realidad desde una óptica más optimista y agradeciendo todos los logros que hemos obtenido hasta la actualidad. El dar gracias y tener gratitud es fundamental en esta secuencia del SOL.

El 8 es poder ver la realidad tal cual es. Y también de que podamos crearla a gusto y semejanza, aceptando todo lo que nos envía el universo. La mano 8 nos da la oportunidad de encender el faro de luz para terminar con las confusiones que nos presenta el ego.

Llave de la mano
Día para pedir por la salud de los enfermos, para prevenir y proteger a los niños y los más necesitados. También para tener comprensión y aceptación por lo que no podemos cambiar.
Se pueden hacer trabajos internos o visualizaciones para entrar en eje, serenarse y activar los aspectos meditativos de nuestro ser.

Clave
La clave está en hacernos responsables de cada realidad que creamos a cada momento.
Buscar muy dentro del corazón, la respuesta está ahí.