miércoles, 24 de septiembre de 2014

LUNA 4



La luna purifica el campo emocional. Es la gran madre universal que contiene a todos los seres de este planeta.

El faro de la emoción se pone en acción en el día de hoy. Las emociones se entremezclan y comienzan a avistarse nuevos aires que alimentan el espíritu. Esta energía en la posición que se encuentra es muy útil para animarnos a definir nuestras emociones y ver, a partir de ahora, de qué manera queremos sentir.

El 4 es el fundamento, las bases sólidas, las raíces de los abuelos y las estructuras esenciales para el crecimiento espiritual. También es la forma en que hacemos las cosas y el orden que le damos. En este caso puede ser como organizar pensamientos, emociones y sentimientos.

Llave luna
Podemos pedir al gran Hunabku ayuda para limpiar todo aquello que afecte, por la salud de los niños y para que podamos madurar cualquier experiencia que nos traiga la vida.  Reflexionar sobre esa relación a lo largo del día. Confiar íntegramente en nuestros principios nos hará fuertes. Dar ayuda desinteresada nos hace más sabios y compasivos.

Clave
Poder liberar las emociones reprimidas y dejar de sentir culpa por lo que hicimos o por las decisiones que debamos tomar en lo sucesivo.