miércoles, 27 de agosto de 2014

DRAGÓN 2



El espiral del origen de los tiempos cuenta con el dragón celestial. Permite que podamos nacer una y otra vez hasta despejar el sendero kármico.


El dragón debe cumplir con su misión en la tierra: que el fluir universal no se interrumpa ni se corte. Por eso mismo, hoy es preciso practicar el “dar” sin esperar nada a cambio. Comprometerse con la palabra y dejar que el universo actúe a través nuestro.
El 2 está asociado a la polaridad. El 2 es la inestabilidad, el desafío y el estancamiento pero también el proceso de nivelación y de centrado de energía.
Dragón 2 nos da la posibilidad de liberar complejos de inferioridad, de dejar de pelear contra el viento y de dejar de vivir la vida de los otros.

Llave dragona
 El fuego de este sello tiene que ser transformador y tiene que reciclar la energía que a veces es complicado de domar. Puede haber enojos, fastidios, ironías y provocaciones sin sentido. No luchar sino fluir. En los días dragón es bueno pedir para se active el inconciente, los sueños y las cualidades del hemisferio izquierdo.
Se pide paz para el planeta y para todas las mujeres que habitan en él, que son las que permiten que podamos vivir renaciendo a cada momento.

Clave
Es momento de aplicar lo aprendido y dejar de acumular más conocimientos.