viernes, 1 de agosto de 2014

ÁGUILA 2


El poder de la visión se pone de manifiesto con la autoridad cósmica del águila. Nos da la seguridad de hacer justicia celestial en la tierra.

En la secuencia del mago, el águila tiene la oportunidad de sacarse de encima el equipaje de su peor enemigo que es: su mente y la obsesión por la perfección. 

Importante: 
Queridos lectores, durante estos 13 días su energía estará pulsando, inestable y polarizada. Pero al mismo tiempo, es el momento de un reconocimiento interno y de profundizar en la crisis para salir luego volando hacia un nuevo y auténtico horizonte.

El águila es la autoridad, el respeto y las leyes que deben cumplirse en el ámbito terrenal. Aunque también tiene regencia en el cielo. Esta energía nos informa que se pueden ampliar los horizontes de la conciencia y que podemos pensar de diferentes maneras. Este nawal nos acerca la visión periférica de todo lo que podemos transitar en este gran universo de posibilidades.

Llave águila
Es el momento de relajar la mente, respirar profundo y soltar toda la tensión del cuerpo.Podemos conectar con el animal de poder del día de hoy. El águila tiene la medicina del gran espíritu como dicen los chamanes.
Este nawal nos aporta el poder de visión interna que tanto necesitamos pero también la posibilidad de sobrevolar los conflictos e interferencias que nos bloqueen el panorama o la meta indicada. Buen día para alcanzar la calma, meditar, volver al eje y dejar de tener un pensamiento obstinado de la vida en todas sus dimensiones.

Clave
La energía se encuentra inestable. Meditar y mantenerse en conciencia activa.