jueves, 17 de julio de 2014

SOL 13


Impulso de luz y maestría despiertan la conciencia de cada Ser. El sol ilumina el fuego universal que todos llevamos dentro.

Hoy termina una secuencia importante para el Tzolkin o calendario maya, porque termina el conteo de 260 permutaciones.

Si bien el ciclo termina y vuelve a empezar ininterrumpidamente, como la vida, sugiere una reflexión, un agradecimiento y un estar alineados con el universo.

El sol 13 tiene una energía intensa, potente y llega a iluminar todos los rincones oscuros de la tierra. Ayuda a que este día sea positivo, armónico y que se concreten nuestros planes.
El 13 vibra en trascendencia en alta frecuencia. Por lo cuál no acepta lugares comunes ni planteos inconsistentes, así como tampoco reproches o controles mundanos.
El 13 marca el fin de algo, número maya sagrado por excelencia. Es la perdurabilidad de los sentimientos y la seguridad de que somos atemporales.

Llave solar:
Es un día excelente para abrir las puertas del corazón y ventilar la conciencia, que respire, se oxigene y se expanda. Liberemos todo lo que podamos y demos vuelta la pagina del pasado, lo que nos ha afectado y recordemos que toda causa tiene un efecto. Dependerá de las buenas acciones que hoy tengamos para que el próximo ciclo sea mucho mejor.  Hoy es un día de cierres, mañana daremos apertura a un nuevo ciclo en todos los aspectos.

Clave dorada
Tengamos un instante de alegría en la eternidad para poder trascenderlo todo con alegría y amor.