domingo, 20 de julio de 2014

NOCHE 3


La noche nos otorga la energía para internarnos en la cueva del inconciente. Aporta luz a todos los procesos de nuestra interioridad.

La noche se activa en la secuencia del dragón pidiéndonos que seamos consecuentes con nuestra tarea-misión y que nos alineemos con las fuerzas de la naturaleza. Es el momento en el cual podemos entrar en sintonía con el universo y que la energía tome buen cauce.

El 3 vibra en un modo especial. Es la triada metafísica y el triángulo de apertura a nuevas dimensiones de conciencia. Activa y traduce energías sobre nuestro cuerpo físico y lo sana donde más lo necesite.
La noche 3 es exigente y presiona por todo aquello que no hicimos o nos quedó pendiente, por lo cual es un buen momento para ponernos al día.

Llave de noche
Noche 3 es a posibilidad de accionar concientemente y en calma. No desde la confusión, la obsesión o los pensamientos contaminados. Limpiemos la mente para poder sentirnos cómodos y en paz con nuestro espíritu. Salir a dar un paseo, estar en contacto con la naturaleza, y estar en la luz son antídotos para este día. Transformemos sin que duela ni que suframos por estar mejor. Este es un viaje agradable donde el yo se libera hacia lo armónico dejando al ego de lado.

Clave
Des-preocuparnos
Des-dramatizar