viernes, 4 de julio de 2014

MANO 13


La mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia y sanación en todo lo que te propongas en este día.


Llegamos al fin de una secuencia de visión interna y externa que ha durado 13 días.
El águila se despide con la influencia de la mano cósmica para este día. Es importante realizar actividades que estén relacionadas con la reparación de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

El 13 es la trascendencia en todas sus expresiones y la posibilidad de conectar con la virtud de la felicidad para empezar a disfrutar del camino espiritual. Este tonal nos confiere el poder para cerrar ciclos y terminar etapas que ya es hora que queden en el pasado.

Llave de sanación
La mano facilita el sentirnos unificados con el gran padre o Universo de creación, como creían los mayas en el Dios Hunabku, el dador de todas las cosas.
Este kin acelera los procesos de sanación en todas sus dimensiones desde lo físico hasta lo más espiritual relacionado con el alma. También el campo mental. Es una energía que permite que los pensamientos fluyan sin quedar atrapados en obsesiones cotidianas.

Clave
Flexibilizar ciertos puntos de vista nos liberan de luchas internas. Buen momento para la intuición y todos los procesos extrasensoriales.