domingo, 1 de junio de 2014

MAGO 6



El mago nos ofrece la posibilidad de contactar y activar los dones naturales que traemos desde el nacimiento. Encanta la atemporalidad volviéndola sagrada.

El mago marca hoy la fuerza de la igualdad en esta secuencia de la luna. Nos propone equidad y equilibrio en todo lo que hagamos y que sigamos en plan de dar nuestro mensaje sin interferencias ni inseguridades.

Este día nos da la energía de la intuición, la clarividencia y la potencia de nuestra visión interna. Nos aporta la calma y la sintonía para que nos conectemos directamente con nuestra misión personal.

El 6 es el ritmo que le imprimimos a las cosas y la dinámica que existe en cada rincón de nuestro cuerpo. El 6 afecta en su mayoría al cuerpo físico, los síntomas, las sensaciones e inestabilidades que podemos llegar a tener.

El mago 6 nos habla del aquí y ahora. Del poder del presente, sin adelantarnos al futuro ni tener que revisar el pasado constantemente. Nos habla de protagonizar un gran cambio de conciencia.


Llave mágica 
Hoy es un buen momento para plantearnos si estamos dando el mensaje que nos toca dar y si somos sinceros con nuestro sentir y propósito en la vida. Coherencia. 

Clave
Contacto profundo con las energías supremas.
Estar en meditación y en eje nos asegurará estabilidad y coherencia en todo lo que hagamos.